Mi distro es mejor que tu distro

Todo acerca del sistema operativo mas feliz que existe.

Re: Mi distro es mejor que tu distro

Notapor pato1+8 el Vie Sep 28, 2007 2:10 am

Estimados:

Ante todo les quiero indicar que si bien en un principio detestaba al pinguino con forma de Sistema Operativo, con el tiempo fui reconsiderando esa postura hasta insertarme en el mundo "linusero".
Hace más o menos dos años que estoy de a poco familiarizandome con Linux y la verdad es que hay cosas que sorprenden. Y verdaderamente me gustaría poder dedicarme de lleno a investigar y tener conocimientos.
Empece con Debian, quise experimentar con Slack, Suse pasó y me quede con Mandriva, pero simplemente porque fue la unica distro que soporto todo el hard que tenia. Y lamentablemente uno esta cayendo en la facilidad de "si reconoce todo queda", cuando lo que me gustaria fervientemente seria aprender.
No creo que haya distros mejor que otras, creo que si tomamos el mundo X globalmente nos encontramos que con una PC vieja podemos hacer las mismas maravillas y más que las que hace el amigo de Redmond con una super PC (cosas que las hace cualquiera con esos aviones). Y más me gusta cuando con los pocos conocimientos que tengo les demostras a los windowistas que microsoft no es precursor en demasiadas cosas.....
En mi humilde opinión, no importa la distro, importa el propósito y el fin, leyendolos como inicio y funcionamiento, y en eso al pinguino no hay con que darle
Esto es lo que hay.....
Que tengan todos un feliz fin del mundo
pato1+8
Amigo del Jefe

Sponsor

Sponsor

Notapor Vampii el Sab Sep 29, 2007 11:22 pm

Mi Tesssoro... (lease con voz de Gollum)

El tema de "vender en/por Internet" es real... los de garketing estan locos por eso... ni duermen ya... sitios choronga con 10 mangos de inversion compiten con yotuve... claro... la gente los visita igual, ellos dicen "me gusta" aunque no tengan la guita del presupuesto de M$ detras... tiempos locos vivimos... Y si... como dijo Billy "si compila se vende"... Pero eso no tiene sentido en este mundo globalizado y capitalista... donde la gente ejerce su "derecho a hacer click"

Yo tambien quiero "usar" (sino no tendria un mandriva instalado) pero si, ejem, tambien quiero saber que es lo que esta haciendo (ya se, soy un viejo choto, desconfiado y paranoico mal) y por eso sigo usando Slackware... soy muy contradictorio... uso el mas facil al mejor estilo Redmond y el mas aspero... porque Slack no es facil, ni siquiera despues de destriparlo tantos años (y loco, rescatate.... son mas de diez!!! dejate de romper ya... usa ubuntu o win2) pero... si... se lo que hace... o al menos leo tanto source que al final... no se... ¡falta cerveza! pero no es la "caja negra de Redmond".

Nada, haciendo catarsis...
I'm powered by linux: Reg #105977
Adicto a Linux registrado #105977
Acentos omitidos intencionadamente
Faltas ortograficas puestas aleatoriamente
Imagen
Vampii
Amigo del Jefe

Previo

Volver a GNU/Linux