Ubuntu 7.0. Lentitud

Todo acerca del sistema operativo mas feliz que existe.

Ubuntu 7.0. Lentitud

Notapor SiriusBlack el Sab May 12, 2007 11:10 pm

Hola.
Hoy baje Ubuntu 7.0.¿4? desktop... desde torrent

La idea era ponerlo en una pc para una persona que la unica vez que toco una computadora, fue para moverla de lugar (y no es joda)

Antes que nada, vole a mi slack 11 y lo probe en mi pc (mother P4VM800 con video, sonido y lan onboard, 512 RAM, HD 80) .. y saben que? anda lento (no estan instalados los paquetes de beryl) ... intente desinstalar algunos programas.... pero me rompia soberanmente las tarlipes que no me dejara (o chillara) por el tema de las dependencias.. asi que no desinstale nada.

El tema es, si a mi me anda lento ... al chabon este le va a ser inutilizable (P3 800Mhz, HD 20, 384 de ram (128+256), con placa de video off board (me suena a motor de lancha..) .. ni idea que placa es.. no me fije cual le puse.

Algun comentario? o le mando slack? (es importante que este en español la distro)
P M3 d4 p0® 3s©r1bir c0mo 1diota 3n el M3sen11er ¿3s0 m3 c0nv13rte en h4ck3r?
R Claro, de hecho, puede que te atemorices a ti mismo antes de darte cuenta de que ya eres hacker. En ese caso te recomiendo que te suicides - [frikipedia.es/friki/Hacker]
SiriusBlack
Amigo del Jefe

Ubuntu 7.0. Lentitud

Sponsor

Sponsor

Re: Ubuntu 7.0. Lentitud

Notapor Adriano el Dom May 13, 2007 2:22 am

Nada que decir de la lentitud (no sé a qué se deba, o si es relativa a tu Slack, o qué), pero tengo este consejo:
Dado que la vas a tener que administrar vos, diría que lo mejor es que le des algo que vos sepas administrar, y con lo que te sientas cómodo.
Saludos
Adriano
Adriano
Administrador

Notapor buanzo el Dom May 13, 2007 9:38 am

Fijate en el foro, que hay otras variantes de Ubuntu y otras distros para ahrdware menos poderoso comentadas...
buanzo
Administrador

Notapor Horcas el Lun May 14, 2007 6:06 pm

Que raro yo les regalé a mis sobrinitos una P3 con 256RAM eso si videocard 3D creo que con 32 mb. (pero una trucha que tenía) y le instalé Edubuntu y funcionaba perfecto.... de todas maneras la otra version de Ubuntu es Xubuntu que dicen que es mucho mas liviano....
Horcas

Volver a GNU/Linux